martes, 27 de mayo de 2014

Aunque un poco tarde queria escribir algo sobre el triatlon de Gando que se disputó el Sábado aqui en Gran Canaria.
Primero felicitar a la organizacion porque me parecio una prueba muy chula, a mi parecer no hubieron retrasos y el ambiente general fue bastante bueno acompañando de un dia soleado y con poco viento para ser la zona en la que estabamos. Sobre mi carrera quisiera ir por orden, seguramente me falto calentar en condiciones y por ello el fallo de haber empezado tan ''frio'' en la natacion y con ello las sensaciones que tuve que no fueron las mejores, mas golpes que nunca hasta la primera bolla y luego irme despegando del grupo grande hasta meterme en el peloton de cabeza, despues, el sector de bici que esta vez si pude ir practicamente toda la carrera con un peloton en el que eramos 4 de mi club mas otro corredor haciendo parciales mejores que nunca (en mi caso) con sensaciones bastante buenas y con ganas de haber dado mas si hubieramos mantenido el grupo un mayor ritmo ya que hubieron varios ''descauerdos'' entre los integrantes sobre quien tiraba y de que manera; el primer peloton iba a un ritmo imponente y no pude llegar a acoplarme con ellos espero que pronto pueda mantenerme en el. Luego una transicion pésima por pasarme unas 11 bicicletas de mi sitio de boxes por las prisas y tener que retroceder.
Y finalmente y con lo que estoy verdaderamente descontento es con el sector de carrera con unos ritmos de carrera muy lentos y con ciertas molestias, habra que practicar mas algunos tipos de ejercicios que ya se tienen pensados y cambiar un poco la forma de entrenamientos probablemente sea la mejor opcion. Muy contento con el rendimiento que estoy consiguiendo gracias al equipo de activaTrainning y con mi Wilier GTR

No hay comentarios:

Publicar un comentario