domingo, 18 de mayo de 2014

Tras llevar un gran tiempo sin escribir he dejado de largo memcionar i victoria en el Triatlon de Mogan con un primer puesto en mi categoría y 38 en la general de unos 230 y ademas el campeonato de canarias de aquatlon en la graciosa quedando primero y primera los chic@s de GC y desde el punto personal, mejorando sesanciones y tiempos.
Ya hoy estamos a menos de una semana para el Triatlon de Ganado, aquí en Gran Canaria, el que fue mi primer triatlon con verdaderas distancias "sprint" asique por fin tendre ya una referencua exacta de mi mejoria por que siempre hay que tender a mejorar lo que ya hayas echo sino porque estas luchando?. Se ha estado entrenando bien desde el anterior, una pequeña caída de "gripe" hace unos pocos días pero nada, siempre buscando esa velocidad y resistencia que no se tenia el día de ayer. Inconscientemente he estado mejorando bastante la capacidad de sufrimiento y con ello la seguridad en mi mismo, factores que desde mi opinión personal y seguramente desde la de muchas otras personas claves para conseguir tu VICTORIA, hay que agradecer al equipo de activaTrainning por ser los que me están guiando tan bien y a mi nuevo compañero de equipo Jose, futuro triatleta seguro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario